domingo, 24 de octubre de 2021

MELLOW ART AWARD 2020 "UNA PEQUEÑA HISTORIA"

      A finales de 2020, me llegó a través de las redes, el concurso Mellow Art Award, según he encontrado en paginas de la red, y en las propias bases, el concurso fue organizado por Mellow, en asocición con Bijutsu techo (la revista de arte más famosa de Japón), el Mellow Art Award 2020 buscaba y busca obras de arte que se distribuirán en todo el mundo a través de la aplicación "Mellow".

     Una aplicación en la que el usuario recibe obras de arte al móvil todos los días según sus preferencias y guardan sus favoritos, los artistas pueden mostrar sus obrar a nivel mundial, ya imaginamos como son los japoneses, esta aplicación nace como herramienta de relajación e inspiración mundial.

     Dicha aplicación estaba hecha para el sistema Apple, y lo prometido es deuda, desde hace un mes aprox. se lanzó la versión para Android, no paraba de recibir en mi correo mensajes de la aplicación en Ingles, menos mal que tenemos el traductor  de Google, pero con el trabajo asta que he sacado tiempo para ponerme en el ordenador, no digo más.

     Para no entusiasmar a los amigos lectores, no he ganado, pero poniéndonos en situación,

     Temática de la convocatoria

     * Obras que permitan sentir tranquilidad, felicidad, relajación e inspiración

     * Obras que ofrezcan inspiración con un toque asiático.

     Premios

 Primer premio  (1 obra)                      200 000 Yenes y difusión en Bijutsu techo

 Premio a la excelencia  (10 obras)     30 000 Yenes

 Mención de honor (20 obras)             10 000 Yenes

 Premio del jurado (4 obras)                Artículos Proporcionados por cada miembro del jurado

 Premio especial (Ilimitado)                 Difusión en Mellow


      Y ahí es donde vamos, en el concurso se permitía óleos, acrílicos, dibujos, fotografía, imágenes 3D / instalación (aunque se mostrarían como imágenes estáticas).

     Decidí realizar una pequeña obra sobre cartón preparado que colgué el año pasado en la sección de Cuadros de este mi Blog, de 52 X 37 cm. Acrílico titulada GEISHA

Geisha
Acrílico    52 X 37 cm. sobre cartón Preparado

     Los Mensajes recibidos de la aplicación decían mas o menos:

Nos gustaría ofrecerle nuevamente nuestras más sinceras felicitaciones por su victoria en el Mellow Art Award 2020. ¡Sus obras de arte ganadoras del premio aparecen ahora en la aplicación Mellow y son amadas por muchas personas en todo el mundo!

     Y ahí esta mi obra, en la aplicación, por lo que he obtenido, uno de los Premios Especiales, vamos, "pa verme matao" teniendo en cuenta que según he leído hubo participantes de 25 Países / regiones, con un total de 13.000 propuestas, Voy a tener que corregir mi CV. Jajajajajaja....  Muy Muy contento.

Gracias, gracias, gracias.


1 comentario:

elrincondeanita dijo...

Muchisimas felicidades tete, te quiero crack!!