lunes, 25 de enero de 2021

COLECTIVA EN BARNA

      A finales del año pasado me presente al concurso que organizaba la Fundación  Matilde Tamayo MIRADAS 2020, un concurso benéfico Internacional a través de Instagram que recogía pintura, escultura, dibujo y fotografía.

     Yo me presenté con la obra La Mirada Azul, una obra realizada en el año 2011 que hoy día me sigue dando alegrías en los concursos.

     Una Vez terminado el Plazo, los propios artista debíamos botar por cinco obras para realizar, si la pandemia lo permite, varias exposiciones,  con un total de 30 obras seleccionadas y dos premios económicos para el primero y segundo con puntuación mas alta.

      De 96 obras presentadas, La Mirada Azul a quedado la 7ª, bueno por numero de presentación, ya que la 6ª 7ª y 8ª hemos empatado a puntos.

     Aunque no recibo premio económico, estoy muy contento con el resultado, de nuevo la obra empaquetada viaja hacia Hospitalet de Llobregat. Barcelona, donde participará en la exposición de las 30 obras seleccionadas en el Salón Gaudí del hotel EUROHOTEL GRAN VIA FIRA  del 5 al 27 de Febrero de 2021.


FIGURATIVO III - La Mirada Azul
Homenaje a Miguel Hernández
Collage + Acrílico   80 X 80  cm.


1 comentario:

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta :)
Te cuento miro blogs de fotos
recién empiezo
gracias