lunes, 28 de enero de 2019

PRIMER CONCURSO DE RÁPIDA DEL AÑO

     Este año me despisté en el Primer Concurso del año de la provincia donde vivo, el tempranero concurso que realiza el Pueblo de Guadasuar, que se realiza a finales de Enero, pero a este que se realiza en mi Pueblo este año no he faltado.

     Concurso de Rápida que en su cuarta edición, como cada año, organiza la falla de María Ros. Nos juntamos unos quince pintores, quizás por que los premios no son de una grand cuantía, pero siempre hay artistas que les viene cerca, pasamos la mañana pintando y disfrutando, aunque hizo un poco de aire, nos invitaron a café y coca, y después comimos paella, para no perder las costumbres valencianas.

     No tuve premio, pero fue una grata sensación reencontrarme de nuevo con la pintura al natural, este año la zona a plasmar era la Estación de ferrocarril de Burjassot y la Huerta, me falto una horita para dejar el cuadro un poco más decente, y después de recogerlo, eso es lo que hice en casa, con la paleta aun manchada, le dí un poquito mas de luz aquí, una sombra por allí, y así a quedado.

     Espero que os guste.

Urbana Rustica XXXXI  -  Huerta de Burjassot
80 x 80 cm.    Collage + Acrílico

No hay comentarios: