martes, 29 de mayo de 2018

EL PRIMERO DE RÁPIDA 2018

     Sobre el 28 de Abril se celebraba el Concurso de Pintura al aire libre o rápida anual que se celebra en la localidad vecina de Paterna, allí nos juntamos unos poquitos artistas y aficionados junto con los niños de la escuela de pintura de la localidad para dar rienda suelta a la imaginación, plasmando las calles y gente de la localidad.

     En esta ocasión me apetecía hacer algo distinto a lo que habitualmente hago, y aunque había tiempo para la realización, opte por no hacer collage, y pasar directamente a los pinceles, dándole un tema surrealista y una composición que quizás recuerda el cartel o ilustración.

     Estos concursos son idóneos para probar cosas nuevas, y comprobar in situ resultados y opinión de la gente de a pie y jurado.

     Las obras estuvieron expuestas en el teatro de la localidad, y aunque no fui premiado, me alegré que optasen a ellos artistas conocidos y amigos,

     Os adjunto la obra, representación de la típicas  cuevas de la localidad en un formato de Lienzo sobre bastidor de 130 X 65 cm. Espero que os guste.



No hay comentarios: