lunes, 26 de octubre de 2015

ENTREGA DE PREMIO PINTURA EL PILO

     Una estupenda tarde en la entrega de premios de El Pilo, con amigos del pueblo artistas, y la sorpresa de tener de compañeros premiados dos grandes conocidos de los concursos de rápida Alexis Hernández  Premio El Pilo,  Francisco Carpena Premio Barat de Novella y un servidor Premio Ciutat de Burjassot. Todo un Orgullo.





     Adjunto dos enlaces de la prensa donde se puede ver más fotos la web de El Pilo y la del Ayuntamiento:




FINALIZADO MI RECORRIDO POR BARCELONA

     Después de mi paso por Barcelona y de concluir las dos colectivas en la que he participado, he reflexionado sobre la experiencia cogida,.

     Han sido una expo, la de Artelista con una muy buena calidad tanto de artistas como de obras, con una excelente acogida a los artistas llegados de distintos puntos de España.






     La organizada por la agrupación Grupdart.cat una asociación joven que se dedica hacer colectivas e individuales en su espacio en el pueblo El Masnou con una sola sala hasta la creación de esta, la de la Casa de la Cultura de la localidad, lucha por llegar donde esta no llega y toma contacto con alguna otra asociación de Francia para realizar intercambios de artistas, con un precio económico para exponer y sin llevarse comisión en caso de venta. 

     Pero al igual que en Valencia poco se a movido la venta, por el momento parece ser que la crisis aunque tiene una ligera mejoría, los artistas tenemos que seguir rascándonos la barriga, aunque esa a sido la idiosincrasia mía.





     Solo cabe esperar de las galerías visitadas en los días de visita resultados de alguna de ellas.