lunes, 30 de junio de 2014

FUVAMA 2014



     El pasado día 25 de Junio se hacia la entrega de Premios del XVI Concurso de Pintura FUVAMA 2014. El Primer premio caía en la compañera, María Teresa Durá, y el Segundo en Pepi Sevilla, incansables conocidas de los concursos de rápida, y allí nos encontramos otros compañeros de batallas como Oficial, Arnau Belen y un servidor, seleccionados entre otros compañeros para dicha muestra.


     Año tras año de Jurado los dos grandes artista, Conrrado Meseguer y Alex Alemany, Eligieron entre las 100 obras Aprox. participantes, un total de diecisiete, dando entre ellas los dos premios mencionados, y según la organización, por la gran calidad de estas deciden otorgar dos Accesis dotados con mil Euros cada uno, a otra pintora que no recuerdo su nombre, galardonada barias veces con este premio si no me falla la memoria, y el otro a Alexis Alemany, hijo de Alex Alemany, y galardonado también con un Accesi o Mención en este concurso en dos o tres ocasiones.



     Personalmente creo que cualquiera de las obras seleccionadas podía haber optado a ser premiada ya que verdaderamente, cada una dentro de su estilo, era merecedora.


viernes, 20 de junio de 2014

El PRIMERO DE RÁPIDA DE 2014

     En el pasado mes de Mayo participe en el primer concurso de Rápida de este año, aunque no recibí premio, quedé contento con el resultado, una obra de 80 X 80 cm. que esta disponible en la Tienda de enmarcación Pan de Oro, Valencia.

si le interesa a alguien podéis consultarme el precio de amigo a través del correo.


Urbana Rustica XVIII - Paterna