domingo, 28 de septiembre de 2014

PROBANDO COSAS

     De nuevo vamos probando cosas nuevas para los concursos de seca, retomo de nuevo, cabezón yo, el mezclar en una obra dibujo realizado con Grafito y collage junto con acrílico.

     El realizar obra en Blanco y negro, grafito etc.., lo probé en concursos de rápida sin tener mucho éxito, pero en seca si que he visto alguna obra seleccionada o premiada en el que utilizan estos colores e incluso el grafito, yo he realizado alguna obra así para colocar en tienda, he hice unas pruebas, que aun estoy en ellas de realizar unos rostros femeninos con esta técnica mixta.

     Pero en este caso me he atrevido con un formato mas grande 122 x 82 cm. de una forma muy sencilla, jugando con distintos tonos de blanco y gama de grises, en la sombra en primer plano podemos apreciar collage y distintos tonos de ocre marrón y verde, y el pantalón de la figura de tela vaquera.

     Lo he presentado al concurso de Puçol que suele ser un concurso donde seleccionan obra, por decirlo de alguna manera, mas modernita, donde es mas difícil ver obra seleccionada con un toque mas realista o clásico, y aunque el año pasado seleccionaron una obra en la que jugaron un fondo blanco con unos circulitos sonrosados y un primer plano con una figura en tonos grises patinados, este año la mía no ha sido merecedora de tal elogio.

FIGURATIVO XI - Aleix, i l'ombra del bosc

1 comentario: