viernes, 28 de diciembre de 2012

DE NUEVO MIRARTE


      En el año 2002, nace en Burjassot Valencia, la Galería y Taller de enmarcación mir,ar-te, La botiga de l'art, creada por el artista plástico Jose Miguel Alguer y su mujer Amparo Barres.

     Durante cuatro años le mostraron un aire distinto al ciudadano de la ciudad, organizando exposiciones colectivas e individuales, tanto de artistas emergentes, como consagrados, llenando artísticamente un hueco vacío desde hacia años en la ciudad, cubierto solo por la Casa de la Cultura.

     Al cerrar la Galería, el artista plástico Jose Miguel Alguer, comienza a vender su obra en Internet en paginas como Ebay y similares con la creación de la tienda virtual mir,ar-te, tu tienda online.

     Después de unos años de descanso, retoma con energías renovadas, en estos tiempos de “Crisis”,su tienda en esta pagina Web http://mirarte.webnode.es Obra directamente del Artista  a su hogar o negocio, sin intermediarios, espero que os guste.

     Podéis encontrar el enlace a la derecha en el apartado MAS OBRA EN: Web venta de obra, aunque en esta web están ajustados los precios sabéis que respecto a los precios de las obras en las otras páginas siempre se puede hacer un arreglo, si estáis interesados en alguna cuadro, o cualquier duda podéis comunicaros via e-mail.

     Gracias por la confianza depositada en mi.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BIENAL DE MANISES, INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE CATALOGOS A LOS SELECCIONADOS

     Hasta el 25 de Enero se podrá ver la Exposición de los Seleccionados en las distintas categorías de la VI Bienal de Pintura de Manises, en la sala de Exposiciones del Centro Cultural y Juventud.



     Os dejo dos fotos del día 11 de Diciembre,  día de la inauguración, entrega de premios y catálogos para los Seleccionados, entre los que me encontraba yo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

FINALISTA EN EL VII CERTAMEN NACIONAL DE MINICUADROS MUZ-MARTINEZ

     Hace unos días se reunía el jurado para otorgar los premios del VII Certamen Nacional de Minicuadros Muz-Martinez, que organiza la Galería San Vicente, de San Vicente del Raspeig, Alicante.

     Se examinaros 252 obras por los 156 Artista presentados al concurso, de las que en una primera selección se extraen 150 y en una segunda selección quedan 95 obras para formar la exposición, a las que se le suman las 5 obras seleccionadas de los alumnos de la escuela taller Muz-Martinez.


    Sobre este total de 100 obras seleccionadas acuerdan proponer para la adquisición, 35 obras, a las cuales se acuerda concederles el titulo de FINALISTAS, y aunque al final mi obra URBANA RUSTICA XII - Tabarca A, no ha obtenido ninguna de las 7 adquisiciones finales del concurso,......... Me doy con un canto en los dientes con que la obra este ente estas  Finalistas.