lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVO ENLACE

     A la derecha en la sección, MAS OBRA EN,  Tengo un nuevo enlace en donde tengo también la Obra.

     Se trata de una web Gratuita TOTALART subvencionada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la idea principal poner en contacto artistas, galeristas etc.....

sábado, 20 de octubre de 2012

PLAYA DE INTERIOR A MANISES

     Aquí os dejo la ultima obra realizada, calentita calentita, se trata  de otro Collage con una medida de 122 x 91 cm. bajo el titulo de Figurativo VII - Playa de Interior.

     Una visión personal de esos pueblos que convierten los recursos de ríos, pequeños embalses etc... para disfrute en esos meses de calor, en esta ocasión, aunque en el titulo de la obra he prescindido de ponerlo,  he trabajado sobre fotos realizadas en Bugarra.


     La obra la he presentado a la Bienal de Manises, esperaremos hasta Diciembre haber que pasa.

BALSA DE LOS PATOS -CHIVA-

     A parte de las ultimas exposiciones colectivas y aunque he estado un tiempo sin poner articulos en el blog, no quiere decir que no haya pintado mas obras, la penultima que realice es esta obra de 100 x 81 cm. Urbana Rustica XIV -  Balsa de los Patos - Chiva.

     La presenté al premio Galarsa de pintura - Premios de Otoño, como tema local, pero esta vez en la Bienal no he tenido suerte, no me han seleccionado

MI PARTICIPACIÓN EN "A DIARIO"

Aqui os muestro las dos obras con las que he participado en la colectiva de "A diario"


Urbana Rustica XIII - Vela Latina

Mascletá


INAUGURADA LA EXPO DEL COLECTIVO ARTEENRED

     El pasado Jueves 18 de Octubre se inauguró por fin la Exposición multidisciplinar del colectivo arteEnred.

     En esta ocasión he quedado especialmente contento, no solo por la participación en la misma, sino también por haber sido el ganador del cartel anunciador de la misma, haber realizado la  adaptación de dicho cartel al la invitación  y maquetación del catálogo, con un formato emulando al periódico el Levante, del cual, como premisa para la participación en esta exposición, los artistas del colectivo trabajamos sobre noticias de este periódico del 1 de Marzo del 2012, en los que obligatoriamente, aparece físicamente la noticia o parte de esta o fragmento del periódico, unido a un único tamaño, hoja abierta aproximada de 55 x 38 cm.

     Ernesto  Herrero, como portavoz del Equipo Herrero&Cebrian, e impulsor de la idea de dicho exposición, nos aconsejó a los 70 artistas participantes, acompañates e invitados, en total unas 400 personas que copamos la sala de conferencias del Club, que; antes de buscar la obra personal de uno mismo "como artista" o del amigo, que viéramos todo el  montaje como una única obra.

     La idea del proyecto es que, de cada obra como propuesta individual colocadas unidas aleatoriamente, sin un orden concreto, crea una única obra formando un desorden visual que, conceptualmente emula el periódico, en el que multitud de noticias articulo fotos etc... se unen en un formato creando este desorden visual.

     Aquí os dejo la muestra del efecto visual:




Visión central, aproximadamente 22 metros lineales de  arte.


domingo, 14 de octubre de 2012

POR FIN LA NUEVA COLECTIVA DE ARTEENRED

Ya estamos ahí, el jueves 18, por fin se inaugura la expo colectiva multidisciplinar en el Club Diario Levante, estais todos invitados al evento.





miércoles, 3 de octubre de 2012

OTRA PARTICIPACION

Entre preparaciones de la próxima Exposición, que ya esta al caer, del Colectivo de arteEnred  en la sala del Club Diario Levante y últimos retoques de la maquetación del catálogo de dicha exposición, en la que, en esta ocasión, he cogido las riendas, nervios prisas y emociones su juntan con la alegría, encima, de participar en la Colectiva Arte Contra la Pobreza en su 3 Edición, que se inaugura mañana día 4  de octubre a las 20'00 h.  en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.

Estáis todos Invitados.