sábado, 1 de septiembre de 2012

A LAS PUERTAS

      Hoy, el comienzo del día a sido uno de esos que piensas "mejor no me hubiese levantado", decidí desplazarme hasta La Alcudia de Crespins, para participar en el concurso de pintura Rápida que organizaban.

     Después de realizar unos cuantos Km. de más, ya que torpe de mi, me equivoque de carretera, por fin selle el soporte, busque la liofilización para realizar la obra, comencé a pegar los papeles para realizar el Collage, pero hoy a sido uno de esos días que desde el comienzo, uno no esta hacertado.

     A las 13'45 h. Después de comprobar  que no me daba tiempo a terminarla, ni presentar algo decente, decidí retirarme y no presentar la obra a concurso, haciendo uso del dicho; mas vale una retirada a tiempo........

     Por la tarde a las 19'30h. Inauguraban la exposición en Quart de Poblet del XLI Concurs d'Arts Plàstiques, sabiendo que había sido Seleccionado, decidí pasarme por esta para ver a quien premiaban, sorpresa para mí, ya que mi obra, FIGURATIVO III - La Mirada Azul, sin cuantía económica,  era Galardonada con la Mención Especial de la Sección de Pintura.
La Obra

Las Autoridades y Premiados


1 comentario:

Anita AlRo dijo...

Entonces no te habías levantando con tan mal pie....enhorabuena una vez más!!!!
eres un crack hermano!!!
Y quita eso de la verificación de palabra que me entran ganas de no escribirte parchis!!!!