sábado, 30 de junio de 2012

RECOGIDA DEL PREMIO FUVAMA


El Segundo Premio Anegado II - Campo de Arroz, La Albufera
Que guapas estan mis Chicas


Los Artistas Premiados con la Directiva del FUVAMA

     El pasado dia 27 se inauguraba la Exposición de Seleccionados y se hacía la entrega del Premio de Periodismo, que recaìa en la Cadena Ser y de Pintura Vicente Hernandez, otorgado al artista de Guadalajara Sergio del Amo Sanz, y el Segundo Premio que recogia en mi persona.

     La Organización comento, que, aunque en las dos ultimas convocatorias ha bajado la cantidad de premios y la cuantia, no a sucedido lo mismo con los participantes y con la calidad de las obras presentadas, siendo un total de 86 obras, de las que se seleccionaron para la exposicion un total de 20.

     Yo doblemente contento, ya que presente dos obra, y esta segunda, Urbana Rustica IV - Castell d'Alaquas fue seleccionada formando parte de la exposición.



Obara Premiada con el Primer Premio y  su autor Sergio Del Amo Sanz

     Tuvieron muchos detalles y alagos con los premiados, nos enseñaron los despachos y salas donde tienen las obras premiados en otras ediciones, y obras adquiridas de los artista que concponen el jurado año tras año, Alex Alemany y Conrado Meseguer, y despues nos dieron de merendar, una muy buena horchata con fartons rosquilletas o coca, al gusto de cada uno.

1 comentario:

elrincondeanita dijo...

Que guapos salis los tres!!!
no sabía que la otra la tenías en exposición también.