sábado, 24 de marzo de 2012

ANEGADO II SELECCIONADA EN "MOROS NUEVOS"



Desde el pasado día 17, coincidiendo con la semana Fallera de Valencia, y hasta el próximo día 1 de Abril, la obra Anegado II estará expuesta, junto con el resto de obras seleccionadas en la Sede Social de la Asociación Moros Nuevos de Villena.


Dicha Asociación realiza cada año el Concurso de Pintura, sumando ya un total de XIII ediciones, desde hace dos años, unieron la cuantía de los tres premios que daban en anteriores ediciones, para dar un único premio de 6.000 €, y alguna mención o Accésit sin cuantía económica.


En esta XIII Edición se han presentado un total de 105 obras, Seleccionando para la exposición un total de 62.


Aunque no he recibido ni Mención ni Accésit, me doy por satisfecho con la Selección, ya que en la Edición anterior, que era la primera vez que me presentaba, no lo fui,siendo que para mi la obra era tan buena o mejor que la presentada este año, quizás fallé en el tema.................., cosa de concursos.


Os adjunto enlace de la pagina de la Asociación, ya que estan colgadas las fotos de todas las obras seleccionadas, Anegado está en la segunda página, la numero 22, comprobareis que dicha foto no hace justicia, ya que la han realizado con poca luz y esta subida de tonos amarillos.


2 comentarios:

Anita AlRo dijo...

Enhorabuena por la selección!!! a la próxima el premio.
Un beso.

JOSE ALGUER dijo...

Gracias Ana, nos vemos en unos dias.