sábado, 2 de octubre de 2010

SUMA Y SIGUE


El día 30 venia de unas jornadas de trabajo, en el coche recibí una llamado; Jose Alguer, dime conteste, "en un principio me había parecido la voz de mi jefe", soy Pep Barat, buena señal era entonces, mis labios sonrieron.


Pep Barat es Director y creo que fundador de la entidad cultural de burjassot El Pilo, entidad que lucha por mantener las costumbres y el Valencianismo. Imparten clases de Danza Valenciana de Música de Rondaya de Tabaret y Dolçaina, etc...hace concursos literarios y va por su XXX edición del Concurso de Pintura Nacional, a parte, de formar parte activa de la auguración del pequeño comercio del pueblo, en fin, un personaje muy conocido en el entorno.


El oír su voz por los altavoces del coche solo podía significar una cosa, y efectivamente, me comunicaba que recibía el premio CIUTAT DE BURJASSOT, premio que otorga el Ayuntamiento a los pintores que residen o mantienen lazos con el pueblo de Burjassot.


El segundo premio que recibo en el año...................un puntazo.

No hay comentarios: