martes, 7 de septiembre de 2010

EL ESFUERZO DE SUPERARSE




Sin duda el pertenecer al colectivo ARTEENRED, ha supuesto para mi un retorno al trabajo, y al esfuerzo por el buen hacer. despues de un 2009 en donde, pinte pero fue un año de sequia expositiva, volcado ante todo, como buen hijo de vecino en ganarme la vida honradamente en trabajo que poco tiene que ver con el arte, el colectivo me ha dado la oportunidad de conocer en las tertulias después de las cenas a otros artistas, he intercambiar impresión con ellos, me recuerda tiempo atrás cuando tenia la galería mirarte la botiga de l'art en burjassot, en donde realizaba colectivas bajo un tema, esto te obligaba ha trabajar en obras nuevas realizadas para la ocasión.
mi primera colectiva de ARTEENRED, se realizo bajo el lema l'horta sud, para las jornadas bajo el mismo titulo que se realizaban, al igual que la exposición en el Castillo de Alaquas- Valencia, durante mes y medio aprox, en la que participamos sobre los 70 artistas y se realizo catalogo, cosa que se esta haciendo hasta el momento, de calidad y a color de las obras con biografía de los artistas.
Cámara en ristre, me plantee realizar la obra sobre la sede de las jornadas, el Castillo de Alaquas, después de realizar unos bocetos realice el collage para utilizarlo de fondo, situando los recortes estrategicamente teniendo en cuente el color aproximado que iría encima.
El resultado esta a la vista.

No hay comentarios: